El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, le dio hasta con el tobo al prófugo de la justicia, Julio Borges, cuando este intentó ocultar su participación en la campaña psicológica que, desde la derecha, se inició para atacar a los migrantes venezolanos.
En esta ocasión, Borges pretendió responsabilizar al Gobierno Revolucionario de las migraciones – ocultando que fueron ellos quienes rogaron al imperialismo para que impusiera un criminal bloqueo económico al país – por lo que el presidente de la Asamblea Nacional le salió al pasó y le dejó claro que es una basura, además de recordarle que es un asesino de niños.
“Mira, basura, dijiste o no que la migración venezolana era «una plaga»? X otro lado no es conmigo que debes explicarte. Ven a Venezuela a enfrentar los tribunales y a los familiares del niño que asesinaste y luego te diste a la fuga”, trinó Rodríguez en repuesta a un nefasto tuit de Borges.
Es importante destacar que el arranque de Borges ocurrió luego que Jorge Rodríguez asegurara, en el seno de la Asamblea Nacional, que la xenofobia y los ataques en contra de los venezolanos en el extranjero es responsabilidad directa de la guerra psicológica y el descrédito al que la derecha, encabezada por Julio Borges y Juan Guaidó, sometió a nuestros connacionales.