El canciller de la República, Jorge Arreaza acusó al vicepresidente estadounidense de violador de los derechos humanos por políticas migratorias del gobierno que representa.
En respuesta a las declaraciones de Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza calificó “irónico e hipócrita” que precisamente sea un representante del gobierno de Donald Trump quien hablé de derechos humanos.
En su cuenta oficial de Twitter, el canciller, no dudó en responder a las declaraciones injerencista que dio Pence durante su visita al dictador brasileño Michel Temer, cuando expresó que había que “presionar más” y “actuar con más firmeza” para restaurar la democracia en Venezuela.
“Vaya ironía e hipocresía que @VP Pence, cuyo gobierno racista separa familias y enjaula niñ@s inocentes, pretenda inmiscuirse en los asuntos de nuestra región”, comentó Arreaza.
Vaya ironía e hipocresía que @VP Pence , cuyo gobierno racista separa familias y enjaula niñ@s inocentes, pretenda inmiscuirse en los asuntos de nuestra región. Venezuela y Brasil repudian la presencia de semejante violador de derechos humanos de inmigrantes latinoamericanos
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) June 26, 2018
Redacción Lechuguinos