El Candidato por Partido Socialista Unido de Venezuela para la gobernación del estado Barinas, Jorge Arreaza, reconoció su derrota al tiempo que llamó al ganador, el derechista Sergio Garrido, a deslindarse de los grupos violentos y asumir con humildad el rol que dio el pueblo.
“Mucho cuidado señor Garrido, aquí vamos a estar para defender a Barinas, ni un paso en falso, porque nosotros no vamos a permitir que se le haga daño a este Pueblo”, agregó Jorge Arreaza al tiempo que llamó a la oposición a “administra su victoria”.
Asimismo, enfatizó que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, no dejará sólo al pueblo barines y se mantendrá atendiendo, a través de las diversas instituciones del Estado, a la población de esa entidad llanera.
“No se equivoquen aquí está un Pueblo, un gobierno, una Constitución, no vamos a permitir que persigan, que arremetan, que violenten los derechos del Pueblo de Barinas”, puntualizó.
Por otra parte, aseguró que él vio renacer el chavismo en la entidad llanera en esta campaña.
“Yo vi renacer el chavismo en Barinas en esta campaña (…). Pondremos el pecho si es necesario, los revolucionarios y revolucionarias, desde el presidente Nicolás Maduro, hasta el último de los militantes, para impedir que el fascismo le haga daño al pueblo digno de Barinas”, expresó