El asesor de seguridad y senil, John Bolton, aseguró que EEUU presionará y seguirá conspirando contra Venezuela hasta que el presidente Nicolás Maduro deje el poder, haciendo referencia a las nuevas sanciones aplicadas por el Departamento del Tesoro contra el pueblo venezolano.
Desde su cuenta oficial de Twitter el viejito perverso John Bolton y en una clara obsesión con Maduro afirmó «El Departamento del Tesoro de EE.UU. designó hoy a cuatro de los funcionarios de la agencia de seguridad de Maduro, la Dirección General de Contrainteligencia Militar, que han torturado, reprimido o intimidado brutalmente al pueblo de Venezuela».
«Estados Unidos no descansará hasta que el despótico Maduro se haya ido y los actores corruptos hayan cesado los abusos contra los venezolanos», apuntó el asesor.
Las declaraciones del asesor llegan tras el anuncio de un avance en las negociaciones que tienen lugar en Barbados entre una delegación del Gobierno venezolano y la oposición, y cuyo objetivo es encontrar soluciones a la crisis política que han generado los mismos gringos con las conspiraciones y las duras sanciones contra el pueblo venezolano.
Today @USTreasury designated four of Maduro’s security agency officials, the DGCIM, who have brutally tortured, repressed, or intimidated the people of Venezuela. The US will not rest until despotic Maduro is gone & corrupt actors have ceased the abuses against Venezuelans. https://t.co/uThdqoSxAR
— John Bolton (@AmbJohnBolton) July 20, 2019
Redacción Lechuguinos