Se filtró a la opinión pública un audio donde el prófugo Jhonnathan Marín, asume que es un ladrón y confiesa todo lo que se robó cundo era alcalde de Guanta.
Una larga lista de delitos, confesó el prófugo de la justicia venezolana, Jhonnathan Marín, durante casi 9 años como alcalde de Guanta en Anzoátegui, mediante un audio que se filtró a la opinión pública
“Todo el mundo sabe que defalqué la Faja Petrolífera del Orinoco, me robé los reales del Seguro social, desde el año 2012 al 2015, mientras que fui alcalde, yo me robe los reales de la Ley de Política Habitacional de los Trabajadores de Guanta”, confesó Jhonnathan Marín en el audio.
Además Marín dejó claro que “yo me robe los reales de la ejecución de la obra de la sirena, esa es la verdad y eso hay que decirlo, yo no soy de los que escurre el bulto, yo no voy a ocultar de dónde vengo”.
Como reza el dicho “a confesión de partes, relevo de pruebas”, con esta confesión queda más que demostrado que Jhonnathan Marín es un rolo de ladrón y descaradamente lo reconoce
Redacción Lechuguinos