Marco Polesel, jefe de un grupo de derecha radical, manifestó que todos los «dirigentes de la MUD son unos traidores»
El fascista Marco Polesel, jefe de una fracción radical de derecha, dijo que lo que pasó en la juramentación de los gobernadores de la Mesa de la Unidad Democrática fue un acto que supera todo límite de inmoralidad, cinismo y tolerancia.
De igual manera el escuálido se refirió a las declaraciones de algunos voceros de la MUD luego de esta juramentación, afirmo que “AD simple y llanamente está ejerciendo un acto de revanchismo además están haciendo lo mismo que hicieron los copeyanos relatando lo que hizo Copei y Primero Justicia dirigida por Guillermo Aveledo desde la fundación de la MUD hasta el resultado de la Asamblea Nacional, disputándose espacios de subsistencia mejor conocidos como “cambures”.
Igualmente el jefe de derecha radical Polesel le recuerda a la gente mediante varios mensajes twitter que “Ahora algunos dirigentes de la MUD están saltando la talanquera y dictando catedra de moralidad señalando a Capriles y criticando a los adecos sus mismas asquerosidades”.
Para finalizar el dirigente fascista ha afirmado que “ahora andan con el cuento de que «solo fue AD el traidor» ¡NO! ¡Son todos y hay que denunciarlos por igual!, también convocó a todos a aniquilar esa inmoral, criminal chivera política de la MUD y cualquier intento de resurrección, así como todos sus cómplices en los gremios, en los medios, en las academias, universidades y Ong´s de fachada que llamaron a votar”, concluyó.
Redacción Lechuguinos