La autoproclamada, Jeanine Áñez, hizo nuevamente el ridículo al disfrazarse de la señora Claus, para entregar juguetes y desearle a los bolivianos una «feliz navidad».
Jeanine Áñez, perdió la vergüenza al disfrazarse de la Señora Claus, para entregar juguetes a los niños, haciéndose pasar por la buena y así tapar todos los asesinatos y represiones que se llevan a cabo en ese país, contra el pueblo que salió a las calles a rechazar el golpe de Estado y pedir el regreso de Evo Morales al poder.
«Hemos conseguido pacificar el país, porque Dios nos va a permitir tener mejores días para Bolivia», expresó Áñez mintiéndole a las criaturas que se encontraban presentes en el acto.
Los niños eran procedentes del Alto, donde aproximadamente hace un mes 10 bolivianos perdieron la vida luego de salir a protestar a favor de la renuncia de Morales para evitar un derramamiento de sangre en el país.
Con su mejor cara de pendeja Áñez les deseo a todos unas “felices navidades” en dictadura y un triste y lamentable año nuevo.
«Espero que todos pasen una linda fiesta, una hermosa Navidad con los regalos que Diosito, a través de sus padres, de sus madres o diferentes instituciones, les hacen llegar, para que ustedes se sientan felices», manifestó la autoproclamada dándose golpes en el bizcocho.
No queda duda que Jeanine Áñez no tiene ningún cargo de conciencia por haber masacrado al pueblo de Bolivia y que hasta el sol de hoy sigue presente en las calles, pidiendo el regreso al poder de Evo Morales.
Redacción Lechuguinos.