El disociado Javier Hala Madrid pide a través de las redes sociales el exterminio de los comunistas en Latinoamérica
El youtuber Javier Hala Madrid, se volvió loco al postear en su cuenta personal en la red social twitter, sobre el exterminio de los chavistas y comunistas en el mundo, es tan cínico que le pide a Dios que lo perdone, por sus malos deseos.
“Que me perdone Dios, pero definitivamente viendo el veneno del comunismo y sus efectos en los países Latinoamericanos en los últimos 60 años, creo que a los comunistas hay que exterminarlos a todos, son un plaga destructora y genocida”.
Este mensaje deja entre ver el talante fascista de Javier Hala Madrid y la falta de tolerancia a los procesos individuales y colectivos de la región latinoamericana.
El ultraderechista, no quedo conforme con tuit aberrante y continuó, pero en esta oportunidad defendiendo a los depredadores gringos, al escribir “¿Se dan cuenta por qué los gringos perseguían comunistas hace 40 años para exterminarlos?”.
Asimismo, comentó que “Al pueblo latinoamericano hay que educarlo para que no elija otra vez a personajes como Chávez, ortega, Correa, Kirchner, Lula, evo, todos discípulos del demonio Fidel Castro”.
Este opositor, esta tan desfasado, que se atreve a mencionar a Fidel Castro como un demonio, cuando es él, quien evoca cómodamente desde el imperio el asesinato de millones de personas, solo por pensar en un mejor mañana ¿Quién es el demonio?.
Que me perdone Dios, pero definitivamente viendo el veneno del comunismo y sus efectos en los países Latinoamericanos en los últimos 60 años, creo que a los comunistas hay que exterminarlos a todos, son una plaga destructora y genocida
— Javierhalamadrid (@Javierito321) April 20, 2018
¿Se dan cuenta porque los gringos perseguian comunistas hace 40 años para exterminarlos? Al pueblo Latinoamericano hay que educarlo para que no elija otra vez a personajes como Chavez, Ortega, Correa, Kirchner, Lula, Evo, todos discípulos del demonio Fidel Castro
— Javierhalamadrid (@Javierito321) April 22, 2018
Redacción Lechuguinos