El esquizofrénico periodista Jaime Bayly, sacó la lengua a pasear y arremetió en contra de los curas venezolanos a quienes acusó de ser tremendos ladrones.
Durante su programa televisivo, Jaime Bayly, se refirió a la supuesta ayuda humanitaria y destacó que es un tema complejo determinar quién manejaría la supuesta ayuda en el país, debido a que no confían en nadie que pueda administrarla, incluso señaló que de ser la iglesia católica la encargada del tema la comida caería en mano de “ladrones”.
Bayly, abierto colaborador de la conspiración en Venezuela y uno de los principales aliados de la derecha golpista en el país, ha servido de vocero en diferentes oportunidades de la “dirigencia” política opositora, por lo que no es de extrañar, que esta sea una posición de la mal llamada “Unidad”.
Como fundamento de esta situación, es que el autoproclamado golpista, Juan Guaidó, ha decidido nombrar como responsable de la “ayuda humanitaria”, en el país a Roberto Patiño, quien además de solicitar sanciones en Europa, para Venezuela, es hijo de una de las principales ejecutivas de Empresas Polar, lo que demuestra que el payaso de Guaidó no confía tampoco en los curas venezolanos.
Redacción Lechuguinos