El cerdito de Uribe, Iván Duque está sacando las pezuñas para que el pueblo colombiano sepa por qué no debería votar por él en las presidenciales
En la carrera presidencial por la presidencia de Colombia, al candidato de la extrema derecha, Iván Duque, se le ocurrió soltar varias perlas de lo que sería su gobierno.
Luego de lanzar un discurso ambiguo sobre el conflicto armado, Duque soltó un mensaje a los colombianos para que tengan una idea de las medidas que aplicará como títere de Uribe y presidente de Colombia
A través de Twitter, este sujeto compartió algunas de las propuestas: “en mi gobierno acabaré con los acuerdos de paz; esto implica que @COL_EJERCITO se fortalezca más que nunca. El servicio militar obligatorio volverá a llenar de orgullo a las madres de jóvenes valerosos. La educación no será prioridad mientras empresarios no estén seguros”, escribió.
Al cerdito de Uribe solo le importa su título de mandatario para así terminar de entregar Colombia a las corporaciones y favorecer al sector privado, además de retroceder las negociaciones de paz con las FARC para implantar un Estado totalmente paramilitar.
Redacción Lechuguinos