El periodista opositor, Isnardo Bravo, criticó que en las filas de la MUD se hayan desatado los demonios apenas se asomó el tema de las regionales
El periodista opositor Isnardo Bravo, sentó a la MUD con unos contundentes tuits a través de su cuenta personal, en donde critica la posición de estos ante los comicios regionales.
Bravo afirmó que en la MUD se desataron los demonios apenas se asomó el tema de las regionales, en donde ahora se matan entre ellos por un cargo, abandonando incluso el cargo para el que fueron electos, tal como los diputados, quienes dejaron sus curules para ahora ser candidatos.
Para el periodista ya los diputados tenían desde mucho antes planeado dejar sus curules para postularse a un cargo de gobernación, puesto que según él, no es lógico que alguien abandone un cargo para postularse a otro a tan solo dos años de haber sido electo, lo que confirmaría que las guarimbas de 2017 fueron solo un engaño para sus seguidores pues no contaban realmente con cumplir lo prometido de sacar a Nicolás Maduro, sino que promocionaban a sus gallos como candidatos.
A raíz de las disputas públicas entre personeros de la MUD y la oposición en general, la militancia y seguidores de la dirigencia opositora en general se encuentran quebrados emocionalmente y divididos.
9. No importa como lo explique. Si usted fue electo en un cargo de 5 años y a la vuelta de 2 ya quiere otro. En su mente ese era el objetivo
— Isnardo Bravo (@isnardobravo) 4 de septiembre de 2017
10. El problema del liderazgo de cargos. Si el cargo no existe no hay líder. Hay que evolucionar para que suceda al revés.
— Isnardo Bravo (@isnardobravo) 4 de septiembre de 2017
11. La dictadura lanzó el tema de las regionales y logró el objetivo: quebrar emocionalmente al pueblo opositor y dividir
— Isnardo Bravo (@isnardobravo) 4 de septiembre de 2017
12. Los demonios se desataron de inmediato. En segundos muchos pasaron de ser “amados” a ser odiados
— Isnardo Bravo (@isnardobravo) 4 de septiembre de 2017
13. Poco le importa hacerlas, no tienen los votos. Lo saben. Pero lograron lo que querían. Que estuviéramos “matándonos” entre nosotros…
— Isnardo Bravo (@isnardobravo) 4 de septiembre de 2017
Redacción Lechuguinos