Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡ECHÁNDOLE LEÑA AL FUEGO! Ismael García dice que lo de José Ramón Arias es «pataleo de ahogado»

Ismael García

Foto: Lechuguinos.com

Las primarias en Aragua terminaron siendo una guerra de pranes entre Ismael García y José Ramón Arias y su combo de PJ

El candidato a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por le estado Aragua, Ismael García, anda molesto con su contrincante en primarias, José Ramón Arias, al punto de afirmar que la llorantina que carga montada diciendo que fue él quien ganó se trata sólo de “pataleo de ahogado”.

Así lo hizo público Ismael García en el programa Primera Página, de la empresa de comunicación Globovisión, al tiempo que indicó que los aragüeños necesitan “mayor seriedad” de parte de la MUD Aragua.

Agregó además que los testigos del precandidato de Primero Justicia (PJ), José Ramón Arias, “no dejaron ninguna observación en las actas” señalando alguna supuesta irregularidad por lo que las alegaciones que estos hacen sobre irregularidades en las actas son falsas.

Asimismo, García hizo un llamado de atención a sus colegas perdedores a ser sensatos y que “no siempre se puede ganar. afirmando a  su vez que ganó de broma, «Ganamos en Aragua por menos de 200 votos, pero ganamos«. Como se siente envalentonado y apoyado por Henry Ramos Allup, también expresó que no tiene ningún problema de hacer nuevas primarias, acatando la decisión que impongan la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

Para Ismael, el reclamo de José Ramón Arias “es pataleo de ahogado” y los problemas de la MUD deben resolverse en privado y no exponerlo a la luz pública, en pocas palabras, para que la población venezolana, no se de cuenta de las trampas que se hacen entre ellos mismos.

Además de querer aclarar que “Nadie es dueño de la oposición en el país. El único que ha denunciado bandas criminales he sido yo”, es más García tiene que entender que para José Ramón Arías no fue fácil desprenderse de 8 mil dolares, el hombre tiene que sacarle queso a la tostada.

 

Redacción Lechuguinos

Salir de la versión móvil