Foto: Lechuguinos.com

La República de Irán lanzo una advertencia a los EE.UU. por sus ataques a Asia Occidental y le aseguró no quedarse con los brazos cruzados.

El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán y general de división, Mohamad Husein Baqeri, expresó su descontento contra las acciones injerencistas y desestabilizadoras del gobierno de EE.UU. al igual que sus lacayos; por los ataques acaecidos en Asia Occidental.

Así lo dio a conocer, en el acto de inauguración del VI Simposio Naval del Océano Índico (IONS, por sus siglas en inglés), en Teherán. “EEUU y algunas otras potencias aumentan la inestabilidad en el mundo, con el empleo de la fuerza militar y enviando varias unidades militares a diferentes puntos del globo”, afirmó Baqeri.

Asimismo, Baqeri, comentó la importancia de proteger y conservar la estabilidad en el océano Índico, por ser una zona estratégica, además de mantener el equilibrio en la misma porque esto afecta directamente la seguridad mundial.

Al tiempo, que denunció la grotesca presencia militar gringa y sus ataques desde las costas del océano Índico contra Yemen, indicó el comandante iraní, causando inseguridad en la zona

El alto representante militar iraní, finalizó asegurando que “la República Islámica de Irán nunca se rendirá ante EEUU y sus aliados, y confiado en su poderío, ofrece su apoyo a sus vecinos”  y que neutralizaran a los enemigos y sus aliados..

Redacción Lechuguinos