Las imágenes de la explosión en Beirut del pasado martes, al someterlas a infrarrojo, dejan evidencia que se originó por ataques con misiles.
En Beirut, se registró el pasado martes explosiones, nunca antes vistas que dejaron atónitos a propios y extraños, muchos se preguntaban la causa, la posibilidad de un ataque mis listico, saltó de inmediato, las pruebas que confirman esta teoría son irrefutables, al someter a infrarrojo las imágenes de esta explosión se pude determinar el ataque con misiles.
En el video que acompaña esta nota, usted podrá ver cómo queda en evidencia la utilización de misiles, para generar la destrucción y el caos, en la capital del Líbano.
El presidente de El Líbano, Michel Aoun, no descarta la posibilidad del impacto de un cohete o bomba como causa de la explosión de Beirut.
“Existe la probabilidad de la intromisión de fuerzas externas mediante el uso de un misil o una bomba, u otros medios”, ha dicho este viernes el mandatario libanés.
Ha prometido también que nadie puede empujarle a cometer un error ni a obligarle a ocultar las verdades sobre la tragedia, causada por la explosión de 2750 toneladas de nitrato de amonio almacenadas en el puerto de Beirut.
Redacción Lechuguinos