Varios de los indultados, que hoy están en el autoexilio dijeron que no reconocían la medida presidencial, simplemente por no estar en Venezuela.
Cómodamente en el autoexilio, varios de los delincuentes que recibieron el perdón presidencial mediante el Indulto dado por el primer mandatario Nicolás Maduro, salieron hablar pestes de la medida, sin importar que la acción busca la reconciliación nacional.
Uno de los guapetones que rechazó la medida fue Américo De Gracia, quien se encuentra recibiendo prebendas de gobiernos extranjeros y dijo que le importa un comino la acción presidencial.
Desde Italia, en la comodidad de si nuevo hogar, Mariela Magallanes, también desacredito el Indulto y lo rechazó, sin importar que la medida beneficie a otros que no tuvieron la misma suerte de ellos de estar con comodidades en el autoexilio.
El miserable de Julio Borges, fue otro de los que recibió la medida y salió a hablar pestes, claro pero desde la comodidad de su mansión en Bogotá, dónde vive con grandes lujos, luego que huyó de Venezuela.
Es que definitivamente la oposición venezolana es una comiquita, sería interesante saber qué pensarían estos mismos personajes de la medida presidencial, si se encontrarán en Venezuela, además siempre ha Sido la retórica de ellos pedir la liberación de los políticos presos, que cometieron delitos y ahora que en aras de la reconciliación Nacional se materializa, rechazan y critican la medida ¿Quién los entiende?
Redacción Lechuguinos