El temor del imperialismo a la dignidad de nuestro Enviado Especial se ha comenzado a contagiado aquellos países que aún no se deciden a ser libres. Así lo demostró Honduras al deportar a un venezolano, que sería observador internacional en las elecciones de esa nación el próximo 28 de noviembre, por encontrar en su equipaje el libro “Cartas de Alex Saab”.
José Argenis Yusti es el nombre de este compatriota, quien además participaría en la Cumbre Mundial de Jóvenes Políticos, al cual no se le permitió ingresar a esa nación centroamericana por leer sobre la historia del secuestro, los abusos y las torturas que ha tenido que sufrir Alex Saab por contradecir al imperialismo norteamericano.
“Nos revisaron las maletas y cuando encontraron los libros de las cartas de Alex Saab nos declararon inadmisibles. Nosotros veníamos, también, a contar la verdad de Venezuela, esa es una acción bien extraño de esta democracia de Honduras”, señaló Yusti en un video que se ha hecho viral en las redes sociales.
Recordemos que Enviado Especial de Venezuela tiene más de 520 días “detenido”, en una clara violación a lo establecido en la convención de Viena y el derecho internacional, por haber servido de agente antibloqueo e impedido que Estados Unidos, con su criminal bloqueo económico, matara de hambre a nuestro pueblo.
Deportan a venezolano que sería observador electoral en Elecciones de Honduras el próximo 28 después que le encuentran en su maleta un ejemplar del libro de Alex Saab.
Democracia made in USA.#AlexDiplomaticoSecuestrado pic.twitter.com/PBWM5KYr7q
— Roi Lopez Rivas ☭ #FreeAlexSaab (@RoiLopezRivas) November 25, 2021