El autoproclamado, Juan Guaidó, podría ser un firme candidato al premio Nobel de la Paz, por aliviar las supuestas tensiones de un posible armisticio en Venezuela.
Durante las últimas horas han surgido fuertes rumores que señalan a el fantoche de Juan Guaidó, como un firme candidato al premio Nobel de la Paz 2019.
El galardón que se entrega anualmente a todas aquellas personas que supuestamente han contribuido a la “fraternidad entre las naciones”, la supresión y reducción de ejércitos militares en el transcurso del año,
Pero como no darle el Nobel de la Paz al ídolo de los Rastrojos, al roba corazones de los Guaidólovers, al fiel amigo de los narcoparamilitares, al favorito de Iván Duque y fiel seguidor del ganador del Nobel de la Paz 2016, Juan Manuel Santos por su arduos “esfuerzos” por acabar con el conflicto armado que lleva cinco décadas en el país sudamericano.
Entre los nominados a tan importante y transparente premio se encuentran el Papa Francisco, la activista sueca Greta Thunberg, el exagente de inteligencia estadounidense Edward Snowden, Reporteros Sin Fronteras, ACNUR, entre otros.
Redacción Lechuguinos