Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) rechaza obras del gobierno
El Monseñor Ovidio Pérez Morales, quien no está de acuerdo con el plan de la patria ni con los beneficios sociales que la revolución les ha dado a todos los venezolanos, como vivienda, salud, alimentos, subsidios, entre otros, sale en defensa de la oposición venezolana alineándose a sus peticiones de cambiar el gobierno a costa de lo que sea.
Abiertamente la iglesia católica venezolana se ha declarado en contra del gobierno actual del Presidente Nicolás Maduro, metiéndose así de lleno en asuntos políticos cuando se ha de suponer ellos son católicos y se deben a todo un pueblo ya que a sus iglesias van tanto chavistas como opositores.
Es por ello que el opositor Ovidio Pérez Morales disfrazado bajo una sotana expresó en el programa «A Tiempo» de Unión Radio que ya era hora de cambiar la dirección política del país, ¿Qué será lo que propone este monseñor? ¿Guarimbas, salidas inconstitucionales?.
No es la primera vez que la CEV se alía con la derecha para boicotear al gobierno nacional, recientemente se han dado a la tarea de poner cuesta arriba las soluciones que pudieran resultar del diálogo entre la oposición y el Gobierno. Y es que mientras en el Vaticano pregonan un discurso de paz, amor y unión, cuando pisan tierras venezolanas, la jerarquía de la iglesia católica venezolana se da a la tarea de difundir mensajes de confrontación, desunión y guerra.
¡Dios le perdone!
Redacción Lechuguinos.