La iglesia católica no se quiere quedar por fuera en la repartición de dinero para “atender” a migrantes venezolanos, por lo que según el presidente de la la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Jesús González de Zárate, se encuentran “trabajando” para “ayudar” estos connacionales.
De acuerdo con una nota de prensa divulgada por el gobierno de Narnia, el cura González de Zárate aseguró que en el país hay una “crisis humanitaria compleja” que según él obliga a un panorama complejo para los venezolanos e impulsa la movilización de los migrantes.
“Un fenómeno que muestra la gravedad de la crisis, es cuando millones de venezolanos ven que no tienen oportunidades en Venezuela y hacen largos viajes, donde arriesgan su vida e integridad, para buscar esas oportunidades”, aseguró este nuevo vocero de la oposición que se alinea con la derecha en vez de hacerlo con el pueblo de Dios.
Lo que este adeco con sotana, como lo llamaría el Comandante Supremo, no dijo es que la mayoría de las vicisitudes que vive el pueblo venezolano son causadas por las medidas coercitivas unilaterales impuestas a nuestro país por EE.UU. , a solicitud de los políticos de la oposición que la CEV defiende.