La imaginación de la periodista es tal, que ahora dice que el líder de ProCiudadanos y Un Nuevo Tiempo son cooperantes del gobierno nacional para ganar terreno en espacios de poderes públicos
En un pase de sustancias psicotrópicas… o tiza, la periodista Ibéyise Pacheco anda buscando a quien echarle tierra a quién sea de la oposición y el gobierno, por eso, utilizó Twitter para inventarse un cuento con los malandrines Leocenis García y Manuel Rosales, la salida de Timoteo Zambrano de UNT y decir que son agentes encubiertos del gobierno.
En la red social, se le ocurrió escribir que el enfrentamiento entre los políticos zulianos es “ficticio”, para dividir a la oposición dentro de la Asamblea Nacional en desacato. “…el objetivo primordial para ambos en beneficio del régimen, es evitar a como dé lugar la mayoría de 2/3 en la AN”, añade el mensaje.
En un tuit anterior, agregó: “el régimen va retomando el control de la AN por diferentes vías. Algunos diputados o sus jefes, continúan pagando como rehenes, otros son traidores en su esencia, o corruptos. Quedan grupos debilitados, divididos y enfrentados”.
A la palangrista no le basta inventar cuentos, necesita más opciones para que la gente crea en sus mentiras y por eso apela al consumo de psicotrópicos, pero en este caso no le basta. Que eche el cuento del gallo pelón a ver si le creen…
El régimen va retomando el control de la AN por diferentes vías. Algunos diputados o sus jefes, continúan pagando como rehenes, otros son traidores en su esencia, o corruptos. Quedan grupos debilitados, divididos y enfrentados.
— Ibéyise Pacheco (@ibepacheco) April 13, 2018
Rosales y Leocenis están de acuerdo. El enfrentamiento entre ellos es ficticio. El objetivo primordial para ambos en beneficio del régimen, es evitar a cómo dé lugar la mayoría de 2/3 en la AN.
— Ibéyise Pacheco (@ibepacheco) April 14, 2018
Redacción Lechuguinos