En el estado Miranda hordas opositoras e incendiarias irrespetaron a la GNB incendiando sus vehículos
En el sector Montaña Alta del estado Miranda, hordas opositoras se atrevieron a irrespetar nuevamente a los organismos de seguridad del país (como ya es costumbre para ellos) y en esta oportunidad osaron a incendiar un vehículo perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB).
Es completamente despreciable el hecho de que la violencia sea la principal bandera de la oposición venezolana, la cual sigue destruyendo al país y sobre todo en medio de una cacería de brujas que han levantado contra el gobierno nacional, sus funcionarios y cualquiera de sus organismos , atentando contra el patrimonio y los bienes de nuestra nación.
Como para variar la derecha hace muestra del desastre agresivo y violento en el que se ha convertido, una derecha que promueve el odio, la violencia y el terrorismo, es caótico saber que personas con tan poco sentido común y humanidad pretendan gobernar al país para luego arrodillarlo al imperio yankee para convertir a nuestra patria soberana en una colonia más de los tiranos que buscan hundir a nuestro país para enriquecerse a costillas de sus riquezas.
Violencia, caos y muerte, banderas de primera de la oposición venezolana, una oposición llena de odio y hambre de poder.
Vea a continuación la manera en la que estos vándalos incendiarios dejaron el camión de la GNB y juzgue usted estas acciones.
Redacción Lechuguinos.