El autor intelectual del crimen con una “botella de agua congelada” Tulio Hernández es vicepresidente del banco BOD
Tulio Hernández quien en días pasados colgara un mensaje criminal en su red social twitter incitando a matar personas inclinadas por el chavismo y la revolución bolivariana a través de materos u objetos que pudieran ser lanzados desde los edificios a sus manifestaciones, es nada más y nada menos que vicepresidente del banco BOD.
Cabe recordar que luego de este mensaje una mujer fue herida mientras caminaba en una marcha que se daba en apoyo al Presidente de la República Nicolás Maduro Moros de nombre Almelina Carrillo, quien falleció la noche de ayer domingo producto de una fractura de cráneo que le propinaron arrojándole una botella de agua congelada desde un edificio.
Recientemente se pudo conocer que Hernández además de ser sociólogo, es vicepresidente de asuntos públicos del Banco Occidental de Descuento (BOD) propiedad de Víctor Vargas Irausquín, banco altamente ligado a líderes de la oposición venezolana y de la derecha nacional como Diana d´ Agostino y Henry Ramos Allup.
Asimismo, Hernández es miembro de la junta directiva del diario El Nacional desde donde hacen todo el show mediático mundial contra la revolución.
Redacción Lechuguinos.