Paola Holguin no se preocupa por los problemas sociales de Colombia pero mete sus narices en Venezuela
La senadora colombiana Paola Holguin con tono amenazador, señaló que el Congreso colombiano no reconoce elecciones presidenciales porque existen políticos presos de la ultraderecha, cabe destacar que el gobierno de Juan Manuel Santos es un lacayo del imperio norteamericano y por ende han apoyado la oposición fascista venezolana.
Holguin en vez de preocuparse por los problemas sociales que agobian a los colombianos, anda metiendo sus narices en Venezuela, es de resaltar que la oposición venezolana en las guarimbas terroristas quemó y mató a chavistas por no pensar igual que ellos, ¿Cómo esta señora habla de persecuciones permanentes por parte del Gobierno a los terroristas?
Asimismo la entrometida de Holguin exige garantías democráticas a la Nación Bolivariana y no lo hacen en Colombia donde se violan todos los derechos humanos de los neogranadinos.
Cuando en realidad hasta los observadores internacionales han certificado que Venezuela se han celebrado los anteriores comicios electorales con transparencia y dignos de imitar caso contario al de Colombia.
Redacción Lechuguinos