Hasta para pedir acciones contra Venezuela en las presidenciales, los voceros de la derecha venezolana dejan por fuera a su gente; siempre buscando beneficiar a unos pocos.
Dentro de las desesperadas medidas que ha tomado la derecha para que no se lleven a cabo las elecciones presidenciales en Venezuela, una ha sido la petición de algunos partidos hacía la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de no participar, pero en el comunicado que enviaron al secretario general adjunto de asuntos políticos, Jeffrey Telman, obviaron incluir al partido de Hiram Gaviria: PUENTE.
Esto no le gustó al dirigente opositor por lo que arremetió contra el diputado Luis Florido a través de las redes sociales, donde calificó de irresponsable la actitud que tomó al dejar excluir la tolda en la solicitud.
“Ustedes se ocupan solo de sus particulares intereses”, le recriminó en su cuenta de Twitter al diputado de la Asamblea Nacional en desacato.
Cabe destacar que PUENTE (Partido Unión y Entendimiento) quedó excluido de los comicios presidenciales al negarse a renovar su nómina, a solicitud del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Para el pueblo venezolano no es secreto la contradicción que es la derecha venezolana, pues sus voceros hacen de todo menos honor al nombre de “Unidad”, debido que siempre incluyen a los mismos partidos para satisfacer las necesidades de unos pocos dentro de la oposición.
Redacción Lechuguinos