Gustavo Guaidó, hermano del autoproclamado Juan Guaidó, ahora se da una vida de socialité y nada anda de paseo en París.
Al mejor estilo de las Kardashian, el nuevo socialité venezolano, Gustavo Guaidó, hermano del autoproclamado Juan Guaidó, se anda dando la gran vida en París a costilla de los reales de los venezolanos.
Y es que el hermano del autoproclamado fue fotografiado de paseo en la capital francesa, en dónde decidió pasar unos días, para derrochar el dinero que Juan Guaidó le ha robado a los venezolanos, mientras que el autoproclamado, llama como los propios pendejos a sus seguidores a iniciar el 2021 con Guarimbas.
Si aunque usted no lo crea, luego de ser una familia «humilde» de la Guaira y luego que su cuñada Fabiana Rosales, saliera a decir en las redes sociales que su nevera estaba «vacía», ahora Gustavo Guaidó, es el nuevo socialité venezolano.
Es así como el autoproclamado, gasta el dinero de los venezolanos que se ha robado y toda la cantidad de dólares que le han chuleado a los gringos.
Redacción Lechuguinos