El añejo Henry Ramos sufre de senilidad y ahora inventa todo cuanto se le ocurre
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup en medio de su senilidad ha decidido pronunciarse este sábado, sobre la negativa de los nuevos créditos de China al gobierno venezolano y a través de su cuenta en Twitter, el parlamentario afirmó que está negativa se debe a las violaciones a la Constitución Bolivariana de Venezuela. Así como también, “por no enviar contratos de interés a la Asamblea Nacional”, opiniones ridículas y sin sentido que cada vez lo dejan peor parado ante la opinión de los venezolanos sean del bando que sean.
Se desconoce el motivo de la negativa de la República de China sin embargo es un acto totalmente irresponsable por parte del polémico presidente de la Asamblea Nacional emitir esta clase de comentarios sobre una situación que obviamente afecta a toda Venezuela y no solo a oficialistas como en medio de la ignorancia estos personajes asumen.
Recordemos que este viernes se dio a conocer que “China no está especialmente interesada en prestar más dinero a Venezuela“, según informó Margaret Myers, directora de Inter-American Dialogue, un grupo de investigación con sede en Washington que rastrea los préstamos entre China y América Latina.
Redacción Lechuguinos.