El eterno perdedor Henrique Capriles confirmó que la verdadera intención de la oposición es aislar a Venezuela
El golpista, traidor y ahora nuevamente candidato aurinegro Henrique Capriles confirmó que la verdadera intención de la activación de la Carta Democrática contra Venezuela por parte de la OEA y orquestado por el injerencista Luis Almagro es lograr que el país quede aislado y asfixiado económicamente.
De aplicarse la Carta Democrática a Venezuela el Presidente Nicolás Maduro y el gobierno bolivariano quedaría aislado y sería un bloqueo internacional que traería graves problemas al país.
Capriles intento tapar las verdaderas intenciones de la aplicación de este documento, con la gran mentira de que para nada afectaría al pueblo esta decisión, sino únicamente al gobierno, pero en su inseguridad al explicar las consecuencias confirmó que vendría un gran bloqueo económico al país de activarse el mismo, lo que dejaría al país aislado totalmente.
Siguen uniéndose estos traidores a la Patria a este show mediático internacional y mundial, en el que interactúan varios países donde actualmente gobierna la derecha se han confabulado contra Venezuela para hacerla a un lado y posar las garras en nuestras riquezas.
El pueblo los recordará como traidores de la patria a estos apátridas venezolanos que dirigen la oposición que no piensan en el bienestar del pueblo sino en su propio bolsillo, viendo en todo momento a la política como un negocio.
Redacción Lechuguinos