Henrique Capriles continúa lanzando puñaladas traperas a la Mesa de la Unidad
Este miércoles 1 de febrero el desgobernador de Miranda o mejor conocido como “el chico BMW”, Henrique Capriles Radonski, continuó con su guerra y lanzadera de puntas contra la Mesa de la Unidad Democrática, en esta ocasión tildó a los dirigentes opositores de “irresponsables” y volvió a tocar el tema de una restructuración de la MUD.
Desde la red social Periscope Capriles volvió a acusar a Chuo Torrealba de ser el culpable del desconcierto que existe en el lado opositor, esta vez indicó que desde el mes de diciembre del año pasado se está esperando una nueva hoja de ruta, “Desde diciembre se habla sobre relanzamiento de la Unidad. Estuvimos a la expectativa de que se fije una ruta, pero no hay respuesta”.
En esta ocasión luego de culpar abiertamente en más de una ocasión al secretario ejecutivo de ser el culpable de las divisiones internas expresó el muy cara de tabla que “No caeré en un tema interno, una guerra de culpas, porque no se trata de ver a quién se le echa la culpa”.
Y también aseveró que dentro de la Mesa de la Unidad existen muchos dirigentes que no asumen sus responsabilidades, como el cuándo en el 2013 llamó a “descargar arrechera” a sus seguidores dejando más de una decena de muertos, “Hay que asumir responsabilidades”.
Redacción Lechuguinos