Henrique Capriles está pendiente con la Ley contra el Odio por sus llamados consecutivos a la violencia entre venezolanos
En definitiva a Henrique Capriles no le importa ni donde ni como ni cuando pues cuando le pica el se rasca… Pues él sabe que tiene deudas pendientes con la Ley contra el Odio pues el ha estado inmiscuido en estar generando odio en el país y por eso se la pasa dando patadas de ahogado sobre lo mismo, intentando meterle casquillo a la gente mientras vocifera cualquier cantidad de estupideces.
Y es que como era de esperarse, Caprichito llenó a sus descerebrado seguidores de su verborrea absurda y sus comentarios pendencieros en contra de todo lo que promueva el gobierno nacional a favor del bienestar del pueblo venezolano en pleno y por supuesto en desfavor de sus acciones terroristas y guarimberas.
Y es que resulta que al mil veces derrotado Henrique Capriles, le causa escozor la Ley contra el Odio, pero hay que estar claros, esto no debe ser una simple caprichada de este escuálido, pues sin lugar a dudas, sus asesores debieron advertirle acerca de las consecuencias de sus reiterados llamados violentos, los cuales generaron reacciones negativas para Venezuela.
Cabe recordar, el día en que Henrique Capriles perdió la presidencia y llamó a sus panas escuálidos a descargar “toda su arrechera” en contra del pueblo chavista. Trayendo como consecuencia la muerte de 11 personas, entre ellas un niño, por eso debemos preguntarnos, ¿Aún le parece una tontería la ley contra el odio?
Redacción Lechuguinos.