Henrique Capriles y su inmadurez política representan una amenaza
Henrique Capriles no ejerce su jefatura en la gobernación del estado Miranda. Donde fue electo (con el mismo CNE que ataca a diario), y se ha dedicado simplemente a dar discursos, al tirapiedrismo y a viajar a Nueva York para hacerse un peeling en el rostro.
“Parece que está más pendiente de NY y de los acuerdos que él pueda hacer fuera de nuestro país que de resolver los problemas en el estado Miranda donde fue electo para asumir una responsabilidad”. Estas declaraciones fueron hechas por la diputada y presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, Aurora Morales.
La diputada Morales también denunció la actitud desmedida del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles. El abandono de sus funciones y la agenda violenta que ha venido radicalizando en los últimos días.
Es evidente y retórico que Capriles tiene lo que llamamos inmadurez política. Lo que lo convierte en una seria amenaza para la estabilidad del país. Vale recordar cuando el 14 de abril del año 2013 el gobernador mandó a drenar “la arrechera” frente a los resultados legítimos que expresaron la voluntad del pueblo eligiendo como presidente constitucional a Nicolás Maduro, y derivado a ese llamado violento hubo desestabilización y zozobra en todo el país. En el estado Miranda, que DESgobierna Capriles hubo unos siete muertos, producto de la violencia aprobada por él.
Redacción: Lechuguinos