Henrique Capriles
Foto: Lechuguinos.com

La MUD llama a la «hora cero» y Henrique Capriles se niega a participar expresando que considera insuficiente la agenda de la MUD

El pasado sábado 15 de julio, el gobernador del estado mayor Guarimbero Henrique Capriles Radonski, expresó que “La hora cero depende de la contundencia del 16 de julio”, en vista de que los números reales no le favorecieron decidió no apoyar el llamado a “Hora Cero” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pues se dio cuenta que no cuentan con la cantidad necesaria para desestabilizar y andar creyendo que sacarán a Nicolás Maduro de la presidencia.

Capriles, expresó que como miembro de la unidad, acata los anuncios que esta haga, pero que “No se trata de generar anarquía, porque la anarquía es la aliada del gobierno. Pero el país espera mucho más», ya saben para tapar el fracaso del plebiscito, busca como siempre acusar al gobierno nacional de anárquico, cuando los desestabilizadores son ellos.

Asimismo, dijo que la MUD debe tener cuidado al interpretar “bien la expresión popular” ( no es tan bruto y se dio cuenta que no tiene a nadie)luego metió su coba sobre los supuestos 7 millones de  participantes, para no perder la costumbres de mentir y así darle carácter político a la encuesta chimba del plebiscito.

La MUD continuará con su agenda desestabilizadora y caprichosa, empezando con un llamado a «paro cívico nacional de 24 horas» para el lunes 17, que se  decidieron cambiar para el próximo jueves 20; siendo este hecho el primero de un conjunto de ejercicios guarimberos y terroristas, para llegar a su fin, tumbar la revolución y por supuesto para sabotear las elecciones del próximo 30 de julio donde se elegirá a los asambleístas par la Constituyente. La MUD cada día más perdida y lejos de su plan macabro.

 

Redacción Lechuguinos