Henrique Capriles le dio culillo haber lanzado la advertencia a Lorenzo Mendoza y ahora pretende excusarse afirmando que eso no fue lo que quiso decir
Henrique Capriles alias BMW, parece que se chorreó luego de haber lanzado una advertencia a Lorenzo Mendoza en su programa semanal, “no es igual dirigir un país que dirigir una empresa”, y dijo a través de sus redes sociales que «malinterpretaron» sus palabras.
«Siempre he sido y siempre seré un defensor de la verdad, de la transparencia y de que la política vaya acompañada de principios, valores, de honestidad. Hay algunos que su única tarea es tergiversar, sembrar cizaña, dividir, sembrar intrigas! Sus frustraciones siempre andan buscando con quien pagarlas! Creen que un liderazgo se construye con guerra sucia y sacando del camino a otros y no con trabajo y esfuerzo», escribió a través de la red social Instagram.
Pero vale recordarle al biderrotado Capriles, que quienes generaron esa “guerra sucia” como lo afirma en su cuenta oficial de Instagram salió de los mismos medios de comunicación que tanto defiende, es decir que fueron ellos mismos los que según le tergiversaron su declaración.
Lo que desde esta trinchera creemos es que desde el imperio lo llamaron y le solicitaron que saliera a disculparse y a decir que no quiso decir eso para dejarlo nuevamente en ridículo… Definitivamente es que Capriles se convirtió en el payaso de ese circo llamado MUD.
Redacción Lechuguinos