Después de tantos años promoviendo la guerra económica con el portal Dólar Today, Henrique Capriles culpa al gobierno de controlar esta página
El mil veces derrotado Henrique Capriles Radonsky, se está fumando unas lumpias transgénicas, ahora según el desgobernador de Miranda, le dio por decir que Dólar Today es manejado por el gobierno de Nicolás Maduro; cuando es mega conocido que esta página es manejada desde EEUU, por golpistas venezolanos, es importante hacerle saber a Capriles un poco sobre la historia de Dólar Today, para que deje de ser tan ignorante.
Aquí una pequeña reseña de esta empresa desestabilizadora y terrorista, que ha coadyuvado a generar la guerra económica en Venezuela. Henrique léela con detenimiento, para que no se te olvide y sigas dando pena ajena.
El logotipo de esta nefasta empresa fue patentada por Gustavo Alberto Díaz Vivas, egresado en el puesto 75 de la Academia Militar de Venezuela como subteniente en julio de 1979, quien vive actualmente en EE.UU. desde el 22 de junio de 2005, en el golpe del 2002 este peluche fue asignado como subjefe de la Casa Militar del gobierno de Pedro Carmona Estanga.
Esta portal funge como banca paralela cambiaria y cuenta con otros socios Iván Lozada Salas, extrabajador de la telefónica venezolana CANTV cuando aún era una empresa privada. Desde el 3 de octubre de 2005, Lozada dejo de prestar sus servicios a la empresa antes mencionada.
Otros de los socios es Jesús Enrique Altuve Lozada, primo de Lozada Salas, quien es responsable de proteger el sitio web de ataques de piratas informáticos y vive en la costa este de EE.UU. Trabajó como empleado por última vez en Venezuela para la empresa Terra Networks, de la que se retiró a principios de 2003.
Ninguno de los socios del portal Dólar Today es empleado del gobierno bolivariano, por lo que no se puede entender de dónde saca Capriles, semejantes insensatez y caradurismo. Antes de hacer opiniones a la ligera debería el desgobernador de Miranda investigar, leer no tumba el cabello. Atrévase gobernador es gratis. Aunque claro eso no cambiará su inhabilitación por ilícitos administrativos.
Redacción Lechuguinos