El cuentero de Lara, entre toda su propuesta fatua, ofrece algo muy serio y que no puede ocurrir: entregar Venezuela a las garras del FMI, Banco Mundial y demás instancias de la derecha
En su discurso para cerrar su campaña, el demagogo de Lara juega con el hambre de sus seguidores al decir que no dudará en pedir “prestado” a organismos financieros internacionales para “recuperar” la economía venezolana.
«Hay que recurrir al FMI, a buscar financiamiento para Venezuela. Si hay que hacerlo con el Banco Mundial también y con el Banco Interamericano de Desarrollo, con el gobierno de los Estados Unidos. (…) Venezuela debe insertarse en la comunidad de naciones en las condiciones de competitividad», manifestó Falcón.
Es decir, que de ser Presidente hará que Venezuela dé un salto de 360 grados hacia la cuarta República, además de lanzar la ñapa, al decir que su jefe de campaña, Claudio Fermín, sería su vicepresidente.
Entre la gente que asegura que vivía mejor en la cuarta y este personaje haciendo promesas en base a estas premisas fatuas, la derrota para Falcón en las presidenciales cada día está más cerca de ocurrir.
Redacción Lechuguinos