El prófugo de la justicia, Gilbert Caro, en un intento por figurar, trató de responsabilizar a varios “dirigentes” de la oposición de las renuncias en masas que se han registrado en los últimos meses en el partido de ultraderecha, Voluntad Popular.
A través de una serie de mensajes publicados en su cuenta Twitter, Caro, quien huyó del país luego que se demostraran sus vínculos con delincuentes de la Cota 905 para generar caos en Caracas, aseguró que la huida de los militantes de Voluntad Popular es a causa de que han recibidos “dádivas” en otras toldas políticas.
Este intento de Show de Caro, reconocido personaje por sus constantes ingresos a las diferentes cárceles del país, pasó desapercibido entre los tuiteros quienes “ni ignoraron” sus señalamientos, dejándolo huérfano de los RT y Me gusta que tanto esperaba este “malandro viejo”.
Les dejo esto por aquí. @gustavoduquesaez @eliasayegh @duzcategui @darwingonzalezp @lafuerzavecinal entre otros. Ya dejen por favor de ofrecer cargos y dádivas a nuestro dirigentes de VP, cambiando un poco de seguridad temporal por la libertad. pic.twitter.com/0IDoItLdpV
— Gilber Caro (@gilbercaro) March 25, 2022
@voluntadpopular es una organización que tiene la épica de luchar por la libertad y la democracia y busca sus líderes en las bases, no comprando conciencia. #YOSOYVP.
— Gilber Caro (@gilbercaro) March 25, 2022