Maquillista del Miss Venezuela comenta sus experiencias, luego del escándalo causado por la supuesta red de prostitución en la fábrica de mises
Según declaraciones hechas a la revista People en Español el maquillista del Miss Venezuela, Roberto Ramos, quien trabajo en la organización aproximadamente cinco años; comentó que Osmel Sousa tenia tratos distintos con las mises.
Sin embargo Osmel Sousa, en sus redes discurrió que “El trato y la interacción con todas las candidatas por supuesto que no fue por igual ya que cada quien tiene su propia personalidad y las actitudes difieren”.
Mientras que Ramos dijo que “personas reclutaban a misses para llevárselas a Osmel Sousa”.
Aunque también discurrió que “Tengo los mejores recuerdos, fue una empresa que me formó y me ayudó a proyectarme fuera de mi país” y “había gente (managers) que reclutaban a las chicas para que Osmel decidiera si tenían madera de misses o no”.
Ramos finalizó aseverando que “Yo nunca vi a Osmel Sousa [hacer esas cosas], nunca escuché [nada]. De hecho, ninguna de las misses que yo maquillaba se me acercó a decirme que Osmel le había propuesto algo indecente. Nunca lo escuché”.
Redacción Lechuguinos