El candidato colombiano Gustavo Petro le cantó sus verdades a Iván Duque y lo llamó títere del paraco mayor Álvaro Uribe
En la campaña presidencial que retomó el candidato Gustavo Petro en Soacha-Cundinamarca, aprovechó la oportunidad para indicar que su contrincante “Iván Duque es un títere de Álvaro Uribe Vélez”.
Al tiempo que le solicitó que aclarará al pueblo colombiano su posición frente a La Justicia Especial de Paz, es decir, si este la eliminaría para ayudar a su padre político Álvaro Uribe y borrar de la historia neogranadina su responsabilidad en la desaparición de los falsos positivos, así como sus nexos con el paramilitarismo.
Asimismo, negó el rumor que se ha estado difundiendo sobre su supuesta propuesta de cerrar medios de comunicación, aseverando que estas prácticas son dignas de los dictadores y no de los demócratas, dirigiéndose al paraco mayor comentó “Señor Uribe cogiste las mañas del dictador».
También aprovechó para denunciar las elecciones del pasado domingo, donde fue evidente el fraude fraguado por el registrador, quien a criterio de Petro deberá responder ante la justicia colombiana.
Redacción Lechuguinos