Gustavo Marcano
Foto: Lechuguinos.com

El alcalde de Lechería Gustavo Marcano desconoce decisión del Tribunal Supremo de Justicia según él por ser ilegitimo, se volvió loco y no avisó

Gustavo Marcano, alcalde de Lechería, estado Anzoátegui,  envió un comunicado donde expresa su desconocimiento a la decisión dictada este martes 25 de julio, por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).  

El alcalde, repudia la legalidad de los magistrados del TSJ, haciéndoles el juego a sus jefes de la extrema derecha venezolana. En el comunicado Marcano expresó que los magistrados «ilegítimamente se encuentran usurpando las funciones del máximo tribunal del país».

Asimismo, el burgomaestre  dijo «Queremos ratificar a nuestros vecinos de Lechería y a todo el pueblo del estado Anzoátegui y Venezuela, que los únicos magistrados que reconocemos son los nombrados constitucionalmente por la AN el pasado viernes, 21 de julio de 201» ¿Más o menos? ¿Será que se quiere  ir a Ramo verde antes de tiempo?

Gustavo Marcano,  anda creyendo que con este berrinche, se va a librar de su responsabilidad por violar la sentencia emitida por el tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por no cumplir con sus funciones de alcalde de remover los escombros de las barricadas puestas por los guarimberos, durante las protestas terroristas en contra del gobierno legítimamente elegido por el pueblo venezolano.

Hay que recordarle a estos guarimberos, que así llueva truene o relampaguee, no podrán impedir que el pueblo salga el próximo 30 de julio a votar por los asambleístas a la Constituyente.

Redacción Lechuguinos