Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

Oposición usa un teatro de operaciones sucias a través de las redes sociales para incentivar la violencia en las calles

En los últimos días hemos visto como la oposición venezolana aliada con la derecha internacional han hecho uso exclusivo de las redes sociales para propagar sus mentiras y usar la guerra psicológica para hacer creer al mundo que Venezuela vive un completo desastre cuando esa no es precisamente la realidad.

Es así, como pequeños focos de violencia que estadísticamente no llega a significar nada, ya que estamos hablando de 5 personas que trancan una calle, se tapan las caras y generan destrozos, ellos a través de las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube lanzan esa imagen para convertirla en un show mediático mundial.

Para nadie es un secreto que la derecha tiene mucho poder a nivel internacional en los medios de comunicación por ello esa imagen en segundos se convierte en una matriz de opinión que da la vuelta al mundo donde logran el impacto psicológico que desean.

Es por ello como en los últimos días hemos visto como tratan de cambiar totalmente los hechos donde ellos “oposición” se hacen pasar por buenos mientras que catalogan a la GNB como los violentos, cuando en cámaras se ha podido apreciar todo lo contrario.

En ningún país del mundo se trata tan irrespetuosamente y violentamente a un Guardia Nacional como en Venezuela, donde reciben insultos, los escupen, los golpean y desprecian como parte del plan para después tomarse una “selfie” y decir que son reprimidos.

La estrategia psicológica de la oposición sin duda alguna es proyectar en el transcurso de estos días que Venezuela completa está en llamas cuando en realidad las personas salen y todo está en completa normalidad, para poner un ejemplo en Ciudades como Caracas y Valencia los focos siempre son en el mismo lugar (un distribuidor) de resto la ciudad se encuentra en plena paz y tranquilidad.

El llamado es a no hacerse ecos de falsos positivos y de imágenes que intentan desmoralizar la revolución donde buscan de parte de sus seguidores la motivación a salir a generar desestabilización ya que le han vendido la idea que así podrán salir del Presidente Nicolás Maduro.

 

Redacción Lechuguinos.