Foto:Lechuguinos.com

La derecha ataca una vez con la guerra económica por próximas elecciones presidenciales            

Cada vez que se aproximan elecciones la oposición pone en práctica estrategias imperiales,  una de ellas es la subida alarmante de los precios de los alimentos, nada es casual y todo indica que el objetivo además de tratar de robarle las navidades al pueblo venezolano es incidir en las elecciones presidenciales previstas para el 2018.

Igualmente todas las semanas “empresarios” y “comerciantes” inescrupulosos aumentan de manera arbitraria los precios como les da la gana, asimismo la inflación inducida no es casual, está asociado a la manipulación del tipo de cambio del portal terrorista Dólar Today que en los últimos meses se ha disparado de manera inescrupulosa.

De la misma manera  todo señala que de cara a las elecciones presidenciales, la derecha busca reeditar la estrategia cruel que usaron en 2015 con las elecciones parlamentarias, en donde para sumar votos a su favor recurrieron al desabastecimiento, acaparamiento, la especulación y la inflación inducida.

¡Alerta! no te dejes engañar, los escuálidos intentan desmotivar a la sociedad venezolana y hacerles creer que el culpable del alto costo de la vida es el Presidente Nicolás Maduro, cuando en realidad son los empresarios inescrupulosos aliados con la derecha quienes andan saboteando con el fin de eliminar la Revolución Bolivariana.

Redacción Lechuguinos