Los guarimberos de Nicaragua, en un abominable acto violaron a una niña de seis años, como parte de la protesta “pacífica”, que busca deponer el gobierno de Daniel Ortega.
La inmoralidad de la derecha internacional, llevó a que los guarimberos “niños de pecho”, que defiende el imperio y sus lacayos en Nicaragua, quienes copiando el ejemplo venezolano, siembran terror en la calles de esa nación, violaron a una niña de seis años, como parte de sus “protesta pacífica”.
La denuncia, la hizo pública la periodista nicaragüense Anabella Galeano, mediante su cuenta personal en la red social Twitter.
“Malditos delincuentes, pandilleros desgraciados violar a una niña de seis años en el tranque las maderas, robarle la inocencia a una pequeña no hay perdón de Dios. #MalditosCerdos”, escribió la comunicadora.
La aborrecible información, inmediatamente despertó el repudio de los nicaragüenses y en todo el mundo, mientras que la derecha desquiciada e irracional de ese país, justificaron la acción.
Poco a poco el guion que aplicó la derecha en Venezuela, con las guarimbas, va siendo perfeccionado, para cometer actos más atroces y criminales como la violación.
Malditos delincuentes, pandilleros desgraciados violar a una niña de seis años en el tranque las maderas, robarle la inocencia a una pequeña no hay perdón de Dios.#MalditosCerdos
— Anabella Galeano (@AnabellaGaleano) June 6, 2018
#Indignación en #Nicaragua por la violación de una niña de 6 #años en un tranque por los “manifestantes pacíficos” https://t.co/tGWHIiNISi
— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) June 6, 2018
Redacción Lechuguinos