Guarimberos habrían manipulado escena de la muerte de Neomar Lander para culpar a las fuerzas de seguridad del estado
El Vicepresidente de la República Tareck El Assami, denunció que la muerte de Neomar Lander además ser manipulada mediáticamente por el propio diputado presente cerca de donde ocurrió el deceso, Miguel Pizarro, es una maniobra más de la derecha venezolana por encubrir los actos violentos que realizan sus guarimberos mercenarios y que usan como carne de cañón a todos esos jóvenes manipulados y movidos por el odio que ellos les enseñan.
Unos sujetos encapuchados aupados por el diputado de ultraderecha Miguel Pizarro manipularon la escena de muerte del joven Neomar Alejandro Lander Armas, ocurrida este miércoles en el municipio Chacao, estado Miranda, al cambiarle el protector y la máscara que llevaba con el fin de incriminar a las fuerzas de seguridad.
El Vicepresidente El Assami, reveló a través de imágenes en donde ocurrió el sucesos como unos sujetos encapuchados aupados por el diputado de ultraderecha Miguel Pizarro manipularon la escena de la muerte del joven Neomar Alejandro Lander Armas, ocurrida este miércoles en el municipio Chacao, estado Miranda, al cambiarle el protector y la máscara que llevaba con el fin de incriminar a las fuerzas de seguridad.
Al mismo tiempo, indicó que “antes de este hecho, (la víctima) cargaba un protector con un escrito, un guante en la mano derecha. Luego en las adyacencias del sitio donde ocurre la muerte estaba sin el peto”. Sólo la mano izquierda estaba impregnada de pólvora lo que confirma que un objeto explosivo se detonó.
“Tras haber sido auxiliado, fue manipulada la escena y se pretendió colocarle un peto parecido al que usaba, pero sin las letras. Si no lo hubieran manipulado, la sangre que se impregnó en el pavimento como sale en las fotografías se hubiera impregnado en el peto”, concluyó El Aissami.
El Vicepresidente agregó que desde donde se encontraba el piquete de funcionarios de seguridad hasta el cuerpo sin vida, hay 67,2 metros de distancia, además hay una calle de entrada hacia la avenida Libertador que tiene 3,70 metros de cota con respecto a la avenida Francisco de Miranda, por lo cual “Nunca hubo línea directa de disparo”, garantizó.
Por último preguntó este jueves, desde la sede de la Vicepresidencia, en Caracas, ante medios de comunicación donde expuso detalles del suceso,“¿Qué dirá la Fiscal Luisa Ortega Díaz ante la asquerosa manipulación de este dirigente terrorista de la derecha venezolana, Miguel Pizarro?.
Redacción Lechuguinos