Guarimberos prendieron en llamas el centro de acopio de Mercal «Florentino» en Anzoátegui afectando el servicio que este presta a la comunidad
La noche del 29 de junio, terroristas incendiaron el Centro de acopio Florentino donde se almacenan alimentos de la red Mercal del estado Anzoátegui. Este centro de distribución se encuentra en la avenida Intercomunal al lado de Francisco Ojeda, Barcelona. El cuerpo de bomberos de la ciudad, controlaron el incendio. El fuego fue provocado por los vándalos terroristas que busca sabotear como sea las elecciones de la Asamblea nacional constituyente.
De esta manera, se evidencia como la derecha fascista, no le importa el bienestar del pueblo, vociferan que no hay alimentos para los venezolanos y no les importa incendiar un centro de acopio de alimentos que abastecerá al pueblo venezolano, sin distinción político partidista. Se les ven las costuras al cogollo ultraderechista de Venezuela y el desespero por obstaculizar la fiesta electoral que tendrá cita en tan solo 30 días.
Asimismo, se registró esta semana en Barquisimeto, el saqueo de la red de abastos Mercal, por supuesto orquestados por los vándalos guarimberos, que continúan con su agenda desestabilizadora. Pero no se preocupen, los chavistas resisten y están resteados con el proceso revolucionario. Estos violentos además de incendiar el centro de acopio, dejaron un mensaje en una de las paredes, derrochando su animadversión al pueblo chavistas.
Redacción Lechuguinos