Guarimberos
Foto: Lechuguinos.com

Guarimberos incendian la sede del SAREN en Altamira poniendo en riesgo la vida de sus trabajadores

Continúan los ataques terroristas por parte de la derecha golpista, en esta oportunidad le tocó al Servicio Autónomo  de Registros y Notarías (SAREN) ubicado en La Castellana, en Altamira, el cual fue incendiado con bombas molotov por parte de los grupos radicales violentos y guarimberos de la oposición.

El suceso trajo como resultado 23 trabajadores del SAREN afectados los cuales fueron socorridos por defensa civil; además de 2 pisos destruidos, según lo dio a conocer Protección Civil, asimismo, la periodista Erika Ortega, comunicó a través de su cuenta personal twitter  las imágenes sobre la evacuación de emergencia por la situación.

Las mencionadas acciones vandálicas trajeron nada más y nada menos que la suspensión del servicio de notarías y registros, en todo el territorio nacional, incluyendo los apostillados;  por estar afectada la plataforma tecnológica, atrasando todos los trámites que el pueblo tenía previsto para los días posteriores.

La información fue suministrada a través de la página twitter @SarenEnLinea, quienes repudian los actos vandálicos y terroristas de la oposición.

Todas estas acciones son para generar rechazo y molestia en los usuarios de los registros y notarías, sin embargo es importante señalar que todo esto es gracias a la derecha fascista, terrorista y guarimbera, que destruye todo a su paso.

 

Redacción Lechuguinos