EEUU
Foto: Lechuguinos.com

En las protestas contra Trump, los guarimberos arrestados están siendo condenados por el Gobierno de los EEUU con hasta 75 años de cárcel

Los dirigentes de la derecha venezolana, junto con los mismos guarimberos opositores que causan destrozos y obstaculizan las calles del país deberían irse a protestar a los EEUU, donde por hacer tanto como una manifestación de las que hacen aquí, serían condenados con años de cárcel, hasta 75 años en algunos casos.

Así ocurrió después de las protestas del pasado 20 de enero en la capital de los Estados Unidos, Washington DC, donde centenares de personas protestaron contra Donald Trump, quien en ese momento se juramentaba como el nuevo presidente del imperio norteamericano y justamente por ello, más de 200 personas fueron arrestadas.

A estas personas arrestadas en EEUU, las cuales no hicieron allá ni la cuarta parte de lo que han hecho y planean hacer los guarimberos aquí en Venezuela, se les presentó una serie de cargos por parte de la Fiscalía del imperio, de los cuales destacan “conspiración para los disturbios” y “destrucción de la propiedad”. ¿Suena conocido?

Por ende, según uno de los grupos de apoyo legal de EEUU, las nuevas acusaciones que presentó la Fiscalía causarían que algunos de los manifestantes enfrentarían posibles condenas de hasta 75 años de cárcel si se les haya culpable de todos los cargos.

He aquí donde no se entiende por qué los opositores guarimberos y sus dirigentes políticos se quejan tanto de las supuestas (y falsas) represiones por parte de los cuerpos de seguridad, o de las detenciones supuestamente “arbitrarias”, cuando se ve que en su amado imperio norteamericano, de donde vienen los dólares que financian toda esta operación en Venezuela, los podrían meter preso durante toda su vida.

Redacción Lechuguinos