Guarimberos
Foto: Lechuguinos.com

Una unidad del Metro Bus Maracaibo fue incendiada por Guarimberos fascistas que además hicieron pasar un mal rato a los usuarios

La Tarde del pasado viernes 23 de junio, los Guarimberos fascistas quemaron pacíficamente un bus del sistema Metro de Maracaibo justo al frente del centro comercial Galerías, ubicado en la avenida La Limpia de la ciudad. Los antisociales bajaron a los pasajeros de  forma abrupta y obligaron al chofer a estacionar el bus para cometer su fechoría.

En vista de no contar con pueblo para el fracasado trancazo, decidieron atravesar el metro bus e incendiarlo, dejando a los ciudadanos sin el preciado servicio. El hecho fue dado a conocer a través de la cuenta twitter oficial del Metro de Maracaibo (@MetroMaracaibo_) quien informó “Terroristas queman unidad articulada 710 del servicio. Hora pico C-2 frente al C.C. Galerías”

La administración de Metro de Maracaibo también escribió “La unidad 710 fue secuestrada cuando se detuvo en una parada cercana al cementerio Corazón de Jesús” explicando brevemente lo sucedido “usuarios fueron bajados en la parada por los violentos, quienes obligaron al operador a mover la unidad hasta Galerías para quemarla”

Así acciona la oposición venezolana, aterrorizando a la ciudad, comportándose como niños malcriados que harán cualquier cosa para evitar la elección par asamblea constituyente. ¿tanto miedo le tienen?

Redacción Lechuguinos.