El G4 que Tomas “cañita” Guanipa fue impuesto como candidato a la Alcaldía de caracas, pero otro opositor, Leocenis García, sigue aspirando.
Tras la imposición, por parte del G4 de Tomás “cañita” Guanipa, como candidato a la Alcaldía de Caracas, han querido vender con bombos y platillos que la oposición está “unida”, pero es una gran mentira, pues el también opositor Leocenis García, quines fue visto recintemente cayéndose a curdas, para parecerse a su contrincante, sigue con sus aspiraciones.
Y es que la famosa “unidad”, realmente es de la boca para afuera, pues el G4 se quiere atribuir esa facultad imponiendo candidatos y dejando a un lado a quienes vienen trabajando, pese a la vergüenza que representa ser opositor, como el caso de Leocenis García y Antonio Ecarri, quienes no le ienen miedo al ridículo y medio le daban la cara a los poquitos seguidores del oficialismo.
Según fuentes de lechuguinos.com, Leocenis García y Antonio Ecarri, estarían haciendo una alianza por debajo de cuerda, con el fin de siquiatrillar la candidatura de Guanipa y convertir a otros borracho, en este caso Leocenis, en el preferido de los opositores, mientras que Ecarri, se lava las manos y se hace el loco.
En definitiva la candidaturitis en la oposición, terminará de destruir lo minúsculo que queda de ella, uno con sus apetencias personales y otros con imposiciones.