El autoproclamado se le acaba su cuarto de hora, por eso desde ya anda diciendo que será “presidente interino” hasta que se hagan “elecciones libres”.
El 5 de enero se debe elegir una nueva directiva de la AN y la oposición ya tiene otro candidato para la presidencia del parlamento, esto dejaría a Guaidó fuera del juego definitivamente, ante eso ahora se inventó que él será “presidente interino”, hasta que se hagan “elecciones libres”.
Aunque usted no lo crea, Juan Guaidó quiere atornillarse eternamente a la presidencia imaginaria que él se inventó, que aunque no es legal, le ha permitido que los gringos le den plata y robarse los activos del pueblo venezolano en el exterior.
Ante el chorro de dólares que se ha embolsillado, Guaidó, quiere más y por eso al ver que sus compinches de oposición le quieren volar la cabeza, se inventó que él será “presidente interino” hasta que él mismo convoque a elecciones o hasta que el mismo decida.
La aseveración la hizo en una entrevista a la agencia Reuters, donde además dijo, inteligentemente que no participará en ninguna elección contra Maduro, porque además de que sabe que va a perder de calle, se le cae el teatro de ser “presidente interino” hasta la eternidad.
Desde la derecha, se ha acusado al Gobierno Bolivariano de “dictadura”, pero ante todas estas aseveraciones del autoproclamado surgen varias interrogantes ¿quién eligió a Guaidó como “presidente encargado”?, ¿autoproclamarse en un cargo es de demócratas? Y la última interrogante, por ahora es ¿es demócrata una persona que además de usurpar unas funciones dice que se mantendrá en el cargo hasta que él mismo lo decida?
Sería interesante escuchar a voceros de la derecha, que tanto acusan al Gobierno legítimo y democrático de Nicolás Maduro responder esas preguntas relacionadas con Guaidó
Redacción Lechuguinos