El bobolongo Juan Guaidó en una entrevista que dio al medio opositor Contrapunto, afirmó que será presidente de Narnia hasta que algún día pueda sacar a Nicolás Maduro del poder.
Quién tomará el control el 5 de Enero cuando finalice el periodo de la Asamblea Nacional le preguntó el periodista del medio opositor al autoproclamado Guaidó a lo que este respondió «yo soy presidente encargado, hasta lograr una elección presidencial libre, justa y verificable, que solamente en dictadura se les ponen apellido a las elecciones».
El bobolongo también afirmó que todos los factores del G4 lo apoyan «Hay también una disposición de continuidad, que es una de las opciones que tenemos, pero también tenemos la posibilidad de la consulta, de redefinir una transición, que fue la que aprobamos en 2019, que da sustento jurídico y legal al mandato interino. Lo que puedo decir es que no va haber vacío de poder. La dictadura va a tratar de usurpar el poder del Estado».
Es decir que este mamerto que se hace llamar presidente de la nada, asegura que va a gobernar (nadie sabe que cosa) hasta que la mar se seque. Qué dirán dirigentes como Henry Ramos Allup, Henrique Capriles y Henri Falcón ante esta nueva idiotez del autoproclamado?
Redacción Lechuguinos