El lacayo del imperio norteamericano, Juan Guaidó, ganó el premio como “líder político del año” que otorga la organización One Young World.
La organización One Young World, que se encarga de otorgar el galardón, mencionó que el autoproclamado es el ganador por su arduo desempeño durante toda su “carrera política” y su lucha por sacar del poder al presidente Nicolás Maduro.
“La lista restringida de 2019 ejemplifica los logros sobresalientes de los jóvenes líderes que se han infiltrado en la vieja guardia de la política en todo el mundo”, detalló a través de su página web.
El diputado en desacato Juan Guaidó, no cabe de la dicha y agradeció a dicha organización por reconocer su “lucha” durante su gobierno de fantasía de 10 meses.
“Agradezco a One Young World este premio que reconoce una lucha de millones y nos muestra el futuro que queremos, y ser premiado por sus talentos y vocaciones”, manifestó el fantoche de Guaidó en su cuenta de Twitter.
Esta no es la primera vez que algunos países buscan lavarle la imagen de los dirigentes de la oposición venezolana, otorgándoles galardones por su “lucha” a la libertad y la democracia, ante su evidente fracaso en su afán por sacar del poder al presidente Nicolás Maduro.
Redacción Lechuguinos.